sábado, 7 de abril de 2012

Pequeños Momentos que te hacen sonreír...

Pequeños momentos que te hacen sonreír… esos son algunos de los causantes, de que la vida valga la pena.
Hay momentos en los que una simple mirada vale más que mil palabras…

Otros momentos en los que la risa cómplice destapa el cariño que se oculta tras ella…
Gestos que hacen que te des cuenta de lo afortunada que eres de tener a alguien así a tu lado…

Conversaciones cómplices que te sacan sonrisas y te dan fuerza cuando más lo necesitas…

Acciones que te demuestran que hay gente que pase lo que pase siempre van a estar a tu lado

Gente que te da su apoyo y su cariño en momentos realmente dolorosos…

Gente que te enseña cosas día a día y con las que has vivido momentos que nunca podrán olvidarse…

Personas que a pesar de su corta edad, tiene una calidad humana y un corazón tan grande que son capaces de emocionarte en los momentos más inesperados…

Personas que aunque no siempre puedan estar físicamente a tu lado, lo están siempre de una u otra forma…

Momentos que te hacen sacar sonrisas simplemente con recordarlos…

Momentos en los que el cariño, se manifiesta a través de un simple gesto…

Gente que ha llegado a tu vida de forma inesperada y que te ayudan día a día casi sin darse cuenta…

Momentos que deseas que durasen para siempre…
Todas estas personas que aparecen anteriormente, son aquellas que ahora forman parte fundamental de mi vida y sin las que nunca podría vivir…
Todas ellas tienen algo que las hace especiales y únicas, todas me enseñan cientos de cosas continuamente, incluso sin darse cuenta…
Ahora que he echado la vista atrás y he reflexionado, creo que soy muy afortunada de tenerlos a todos conmigo, porque tienen una calidad humana y un corazón tan grande que no les cabe en el pecho.
Gracias a todos por formar parte de mi vida, Os Quiero Mucho

5 comentarios: