sábado, 31 de diciembre de 2011

Adiós 2011...

Hoy acaba el 2011 y con él se va quizá el año más difícil de mi vida...
Ha sido un año en el que he tenido una mezcla de sensaciones,emociones,sentimientos... muy variadas.

Quizá una de las cosas que más han destacado,desgraciadamente, en este año, han sido las pérdidas tanto de amigos, que han salido de mi vida como de gente que se ha ido para no volver más...
Sin duda la pérdida que más me ha marcado ha sido la de mi abuela,que nos dejó una semana antes de Nochebuena....

Esta ha sido la parte amarga del año, pero también ha venido cargado de cosas positivas y son en ellas en las que voy a centrarme.
Es muy difícil hacer una separación de todos los momentos buenos del año, ya que de alguna u otra forma todas están entrelazadas...

Afortunadamente, sigo contando con parte de mi gente de siempre, de esos amigos con los que he compartido mi vida desde los 2 años, con los que he ido creciendo, con los que tantas salidas,fiestas,viajes... he compartido, con los que tantos momentos he inmortalizado... gracias por todos los momentos vividos y por todos los que nos quedan!

Otras personitas, que a pesar de ser muy chiquititas de edad, tan solo 2 añitos, han hecho que esos 3 meses que estuve con ellos, se queden guardados en un lugar privilegiado de mi corazón ya que con ellos aprendí mucho, sobre todo valores, a sonreir siempre, a demostrar ese cariño sin importarme nada más, a hacer cosas sin importarme hacer el ridículo con tal de verles felices y verles sonreir... nunca voy a olvidar a esos pequeñajos que hicieron que tuviese unos meses muy felices.

Además, este ha sido un año de reencuentros y de primeros encuentros... esa semana santa,ese julio, ese octubre y ese diciembre van a ser muy difiíciles de borrar ya que están llenos de momentos inolvidables con gente imprescindible en mi vida. Gracias a todas por formar parte de estos momentos, os quiero

No puedo dejar de mencionar a mis amigas de la uni, ya que han sido un gran apoyo en los malos momentos y las mejores compañeras de risas, payasadas, locuras.... puedo decir, que ellas han sido uno de mis descubrimientos del año y que a pesar del poco tiempo que hace que nos conocemos, confío en ellas y estoy segura de que esto es solo el comienzo de nuestra historia, os quiero gnomis

Otro de mis pilares este año, han sido sin duda mis compañeros y amigos de teatro, que tuvieron el detalle de dedicarle las dos últimas representaciones a mi abuela y guardar ese minuto de silencio por ella.
Gracias por todos los mimos,besos y abrazos que me disteis y esas conversaciones que fueron mi mejor terapia. Os Quiero Mucho

Por último y no menos importante, ya que sin duda ha sido el mejor regalo que me ha hecho este 2011, es ella, mi hermana mayor. Ha sido esa luz en los momentos de oscuridad,esa confidente,esa compañera de risas,esa mano amiga que me agarró para que no cayese....
Sabe que le debo mucho y aunque le diga de vez en cuando que es boba, la quiero mucho y estoy segura de que esta amistad que ha nacido en este año,va a durar mucho tiempo más.


Gracias a todos los que habéis hecho este 2011 un poquito más dulce.
Ojalá que todos tengáis una buena entrada de año y que todos vuestros sueños y deseos se hagan realidad.


FELIZ 2012 A TODOS




2 comentarios:

  1. Ana , te mereces lo mejor. Muchos besos y ¡a por el 2012 con fuerza! Besotes. Esther

    ResponderEliminar
  2. Te quiero muchosimo hermanita... Te mereces lo mejor del mundo no lo olvides... ♥

    ResponderEliminar