jueves, 12 de abril de 2012

Mi hermana, mi ángel...

Estos últimos días están siendo muy duros para ella pero a pesar de eso, es una persona con ángel, alguien que tiene una fuerza que ni ella misma podría haberse imaginado,alguien con una dulzura que transpasa todos los límites posibles, un corazón tan grande que no le cabe en el pecho...


A pesar de que ahora vengan días en los que todo se te haga cuesta arriba, sé que vas a intentar sacar esa sonrisa que tanto te caracteriza, que no te vas a hundir sino que pasito a pasito vas a conseguir mantenerte en la superficie y antes de que te des cuenta, la Mimi de siempre va a volver a brillar con esa luz propia tan bonita.




Sabes que cuando vengas aqui, no vas a parar de recibir achuchones de esos que te hacen sentir tan bien, te quieros de verdad, miradas cómplices, risas compartidas y mimos a tutiplén.
Así que hasta que vengas, tienes que pisar fuerte, mirar hacia adelante, sonreir, hacer tu vida de siempre y sobre todo, como dijo una vez Ana "Que nadie te haga creer que la vida no es maravillosa, porque lo es, con sus altibajos y sus reveses, pero lo es"


TE QUIERO MUCHO HERMANA

1 comentario: