jueves, 14 de julio de 2011

Mimi, mi niña bonita

Mimi, es una de esas personas que llegan a tu vida por casualidad, de una manera que no te esperas pero que una vez que se han colado dentro, no puedes dejar escapar.

Ella es una de esas personas que se puede decir que ha nacido con ángel, una persona con una calidad humana impresionante, con una sensibilidad que muchos quisieran tener, con un corazón que no le cabe en el pecho, con una ternura y una dulzura infinita...

Es alguien que siempre está dispuesta a ayudar, siempre dispuesta a sacar sonrisas, alguien en quien apoyarte en los malos momentos y con la que disfrutar sin parar en los buenos.


A veces, en el momento que menos te lo esperas y puede que en el que más lo necesitas, aparece ella con uno de sus detalles, un detalle que te hace
sacar una sonrisa automáticamente.

A día de hoy puedo decir que conozco a muy pocas personas que tengan todas estas cualidades que tiene ella y por eso me alegro mucho de que un día decidiese cruzarse en mi camino y que a día de hoy siga caminando a mi lado.


Espero que sea así durante mucho tiempo y a todos los que no la conoceis, os invito a que no dejéis de hacerlo. Ella podría encajar perfectamente en la frase que dice "no te empeñes en ser alguien conocido, si no en alguien que merezca la pena conocer". ELLA, es ese ALGUIEN!

Te Quiero Mucho Pequee!

1 comentario: