viernes, 29 de julio de 2011

Madrid 21-27 de Julio

Madrid... Quizá hasta hace un par de años no me había dado cuenta de a magia que Madrid lleva a sus espaldas. Es una ciudad mágica en la que se juntan las ilusiones,sueños,deseos... de gente de distintos puntos de España y en la que en ocasiones se hacen realidad...

Una vez más, he tenido la oportunidad de comprobarlo...
En esta ocasión todo empezó un jueves 21 de Julio a las 9.30 hrs. En ese mismo instante comenzó la magia y una de las semanas más increíbles de mi vida

Justo antes de llegar al metro,escuché una voz que me resultab
a más que familiar; sí era su voz, por fín estaban allí Montse, Olga y Mayte asi que empezaron los besos, abrazos y demás. Ese día todavía no habían acabado los encuentros, faltaba uno.

La persona que faltaba era ni más ni menos que María Casal. Habíamos qued
ado con ella en un barrio céntrico al mediodía pero antes teníamos que ir a por las entradas para "La Gran Depresión".

Desde que recogimos las entradas y pusimos rumbo al lugar de la quedada, los ner
vios empezaron a hacerse visibles. Después de orientarnos y conseguir llegar hasta el sitio con 15 min de antelación, me llega un sms suyo al móvil y después de contestarlo seguimos esperando en la parada del bus. 10 minutos después apareció acelerada en la parada diciendo "¿sois vosotras?" y después de presentarnos y darnos dos besos nos dirigimos a tomar algo a una terraza.

Una vez allí, empezamos a compartir regalos,confidencias,risas, sonrisas,ner
vios,llamadas de teléfono... fue una hora y algo inolvidable que hizo que estuviese con una felicidad y sonrisa durante varios días. Nunca podré agradecerle lo suficiente lo que ha hecho y sigue haciendo por nosotras.

Después de despedirnos nos fuimos en busca de Olga y Mayte para volvernos ya al hotel y a casa respectivamente.

El día siguiente,22 de julio, fue más tranquilito, por la mañana dimos una vuelta por la vaguada, comimos allí y por la tarde pusimos rumbo a "El hada trabalenguas" una librería infantil en la que nos esperaba Verónica, una de las chicas del club de fans de María, para enseñarnos a hacer una página web. Después de estar allí un rato tuvimos que poner rumbo al hotel/casa porque a ellas les espe
raba Sálvame Deluxe.

Al día siguiente,23 de Julio, por fin llegaba Gemma! asi que a eso d
e las 12 nos encontramos y después de darnos dos besos pusimos rumbo a una tienda de pulseras para que Mayte se comprara una pulsera que le gustaba. Más tarde fuimos a dar una vuelta por El Retiro e hicimos alguna foto mientras buscábamos algún restaurante para comer. Una vez encontrado el restaurante, nos sentamos a comer y al acabar nos dirigimos al metro para ir a una copisteria a hacer unos regalos para Mila y Manuel, pero cuando llegamos estaba cerrado;como Mayte quería tomarse un café fuimos en busca de un bar y acabamos muuuy lejos de la parada de metro asi que lo dimos por perdido y cuando llegamos a una parada de metro cercana justo encontramos un bar abierto, asi que entramos y después vuelta al hotel/casa.



Al día siguiente,24 de Julio, por la mañana dimos un paseo por el centro y después fuimos a buscar a Mayte. Mas tarde fuimos a comer al McDonalds y al terminar nos pusimos a componer una canción, que mas tarde junto con un videoclip que grabamos ese mismo día en El Retiro formaría parte del regalo de Mila. Por la tarde fuimos a ver "La Gran Depresión" una obra más que recomendable, en la que nos reímos sin parar y en la que tanto Loles León como Bibiana Fernández lo bordan. A la salida esperamos a Loles y Bibiana y nos hicimos una foto y nos firmaron un autógrafo. Después fuimos a cenar al vips y depsués vuelta al hotel/Casa.


Al día siguiente, 25 de Julio,fuimos a la vaguada a comprar los regalos para Mila y Manuel y después de comprarlos, comimos y ellas volvieron a la copisteria, que una vez más estaba cerrada y tuvieron que volver al hotel. A las 18.15 aprox. llegué al hotel y allí había alguien más, Marhy, un encanto de chica, con la que a las 19.15 mas o menos pusimos rumbo a salvame para ver a Mila y Lydia. Una vez en telecinco Aroa salió a buscarnos y nos metió en salvame. En una de las publis Mila vino a saludarnos y después salimos con ella de telecinco y concretamos alguna cosa de la cena del día siguiente. Cuando se fue Mila, Aroa nos propuso ir a tomar algo al centro asi que pasamos por el hotel y nos dirigimos al centro, donde habíamos quedado con ella. Después de tomar algo con ella me volví a casa.


Por fín llegó el día 26 de Julio, uno de los días más esperados. Por la mañana yo tenía peluquería asi que no pude estar con ellas y por la tarde a eso de las 7 quedamos Gemma y yo para terminar de ultimar los últimos detalles del regalo de Mila y Manuel que les daríamos esa misma noche en la cena. Como no fuimos capaces que pillar la copisteria abierta decidimos comprarles una agenda asi que fuimos rumbo al corte inglés y allí encontramos dos agendas que les pegaban a la perfección, asi que las compramos. A continuación fuimos a comprar una tarta de cumpleaños para Olga, ya que su cumple fue el domingo y queríamos darle una sorpresa. Después de mucho correr para intentar llegar a tiempo a la cena, llegamos al hotel Gemma y yo y envolvimos el regalo de Manuel y metimos el de Mila en la caja con el resto de regalos. Cuando llegamos allí,ya estaban alli todos, asi que después de alguna que otra presentación y besos,entramos a cenar.
Durante la cena hubo infinidad de risas, nerviosismo, emociones a flor de piel, alguna lagrimilla de emociones, miradas de complicidad, abrazos,besos,agradecimientos,sorpresas,fotos,videos,regalos,firmas,aplausos...
Después de estas 3 horas llegó la hora de la despedida asi que una vez más llegaron los abrazos, besos y nos fuimos esta vez todas al hotel con una felicidad insuperable.
Una vez allí, subimos todas las fotos,vimos los videos,cantamos,bailamos... fue una noche inolvidable!

Todo llega a su fin y ya era el último día, 27 de Julio, Gemma fue la primera a la que le tuvimos que decir hasta pronto y después llegó mi turno aunque por suerte no fue un adiós si no un hasta pronto, ya que finalmente pude ir a comer con ellas al bar de Jose y después entrar otra vez a salvame gracias a Aroa. Una vez más Mila estuvo encantadora con nosotras y me dio un abrazo en cuanto se dio cuenta de quien era diciendome :"pero que haces tu aquí hoy? si no ibas a venir!". Mientras tanto Olga y yo estabamos con Manuel donde el croma y llegó la hora de irse... nos despedimos de todas ahora si, hasta pronto y después de darnos multitud de abrazos, besos y dedicarnos algunas palabras, Olga y yo pusimos rumbo al hotel donde nos despedimos y ahí acabó nuestra semana mágica.

Gracias a todas por dejarme compartir tantos y tantos momentos con vosotras.Estoy segura de que muy pronto repetiremos!
OS QUIERO

2 comentarios:

  1. Ana!!! me has emocionado...
    Fueron dias inolvidables y que merece la pena repetir muchas veces!
    TE QUIERO MUCHISIMOOOOOOO!!!
    GRACIAS♥

    ResponderEliminar
  2. Que bonito fue esa semana. En diciembre se tiene que repetir. Gracias por todo. Mil besos. tq.

    ResponderEliminar