sábado, 23 de junio de 2012

Grupo de teatro "El Espejo"


Grupo de teatro El Espejo...
Cuando oigo esas palabras, automáticamente se me dibuja una sonrisa en la cara :)
Echo la vista atrás y recuerdo muchos momentos inolvidables que me han hecho reir, llorar, cantar, bailar… todos ellos ocupan un lugar muy importante en mi corazón.
En este grupo estamos una serie de personas, en un principio unidas por una misma afición, el teatro. Digo en un principio, porque a día de hoy, no solo nos une esa afición, sino algo que es más importante, una amistad; una amistad que se ha ido forjando con el paso del tiempo, una amistad que ha estado presente tanto en los buenos como en los malos momentos y eso es algo que a día de hoy, por lo menos yo, valoro mucho.
El día que llegué por primera vez al grupo, no era consciente, ni siquiera era capaz de imaginarme, que ese grupo podría llegar a ser una parte tan importante de mí. En cierto modo, soy quien soy, porque gente de ese grupo, ha estado ahí para enseñarme, corregirme, apoyarme, mimarme y quererme. Eso es algo que nunca podré agradecer lo suficiente.
Ya hace tres años que estoy en el grupo y llevo a mis espaldas tres “Pasiones”, una “Barataria” y un “Es mi hombre” y en todas y cada una de ellas, me he divertido, he reído, he trabajado, he colaborado, he hecho fotos a diestro y siniestro, he cantado en los camerinos con Esther y Laura, le hemos dedicado  Laura, Carmen y yo una canción a nuestra Carmina, he tenido conversaciones que me han enseñado mucho con mi Rosita y mi Esther,conversaciones divertidísimas con mis Anas y Marijose… un sinfín de momentos que siempre quedarán grabados en mi memoria.
Digamos que este año ha sido el más duro de todos y aun así, he contado con vuestro cariño, apoyo y comprensión y eso es algo que os agradezco a todos, de corazón.
Aparte de todo lo que he dicho anteriormente, quiero resaltar algo muy importante, aparte de ser unos grandísimos profesionales, sois unas excelentes personas, con una calidad humana impresionante. Sois gente que siempre estáis dispuestos a echar una mano, que si viene alguien nuevo, no le aisláis sino que intentáis que se integre lo antes posible, haciéndole sentir uno más desde el primer momento, gente que dais cariño sin esperar nada a cambio, sino simplemente porque os sale de dentro, un cariño desinteresado y eso es un aspecto que personalmente, valoro mucho.
Además de esto, tengo que hacer una mención especial, al director del grupo, Paco, ya que si a él no se le hubiese ocurrido un día crear ese grupo y formar con Ana y Carmina ese trío tan maravilloso, hoy no podría estar escribiendo nada de esto. Así que desde aquí, GRACIAS PACO.
Para terminar, sólo puedo decir que me siento ORGULLOSA de formar parte de este proyecto tan maravilloso, de poder ver como se trabaja en equipo para que las cosas salgan bien y de poder compartir escenario con todos vosotros.
                                          ¡Sois muy grandes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario