sábado, 27 de noviembre de 2010

Gracias Milán

Ayer no fue un buen día...

Llegué a casa triste, dolida, decepcionada, enfadada conmigo misma...
No hacía más que pensar que por qué por echar una mano se me habían echado encima? ¿por qué son taan egoístas y no colaboran? ¿por qué tuve que ponerme con ellas en el grupo? ¿ por qué era la única persona que tenía ilusión y ganas de que las cosas saliesen bien?... fueron taantas preguntas sin respuestas.... pero sobre todo me pregunté dos cosas, ¿por qué soy tan buena y confío tanto en la gente? y ¿qué puedo hacer para dejar de serlo?

A esta última pregunta me contestó una persona muy especial para mí, sí, esa persona es ella, Ana Milán y me contestó diciéndome : "Anita, son los demás los que tienen que aprender a ser como tú. No cambies.Hazme caso". Cuando leí ese comentario, automáticamente se me dibujó una sonrisa en la cara y como por arte de magia,una sensación de alivio, paz y tranquilidad me invadió e hizo que dejase de darle vueltas a ese tema.

Ella, siempre que la necesito de verdad está ahí, no sé como lo hace pero de una u otra forma siempre consigue hacerme sonreir y veces como esta en las que no sólo me saca una sonrisa si no que me ayuda a quitarme un peso de encima y eso no sabe cómo se lo agradezco.
Es alguien que ha nacido con estrella, alguien que sabe apreciar los pequeños detalles,alguien que es capaz de hacer feliz a la gente, alguien que dice tanto simplemente con una mirada, una sonrisa, una caricia... simplemente es alguien especial...

Ha sido en este año cuando más he podido disfrutar de su compañía y puedo decir que estoy más que contenta de que haya entrado en mi vida, de haber tenido la oportunidad de conocer más a la persona que hay detrás de esa gran actriz y por esa misma razón ahora puedo decir que la adoro; adoro a esa persona sencilla, humilde, cariñosa, cercana, alegre, risueña, con carácter, sincera.... adoro su sonrisa y sus ojos verdes que tanto transmiten...

Me siento orgullosa de ver cómo día a día iba creciendo a pasos agigantados, de haber seguido sus pasos hasta ver en la gran actriz en la que se ha convertido y a día de hoy estoy orgullosa de poder decir que SOY FAN DE ANA MILÁN Y QUE LA QUIERO!


3 comentarios:

  1. que precioso mi niña ♥ te lo mereces!

    y nunca más estés triste ni cambies porque vales ORO tenlo muy claro.

    te quiero

    ResponderEliminar
  2. TOMA!!!
    Me encanta cariño. Es genial.
    Te quiero y sabes que siempre me tendrás para lo que quieras madrileña de mi corazón.

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo a altas horas de la noche cuando navegabamos entre esos trabajos que no acababas nunca y yo te hacia compañia... Recuerdo cuando hablabamos de lo importante que era noemi galera para mi y tu siempre ana milan sin dejar a lado a noemi claro esta... y decias no podra ser... mira ahora ana... tu sabes bien que todo lo que quieras siempre lo conseguiras! y yo siempre estare ahi apoyandote... no hace falta q hablemos todos los dias, tampoco hace falta que hablemos por telefono. solo hay q saber q estamos ahi.

    Y como bien te dijo ana milan, tu no tienes que cambiar sigue siendo tu es lo mas valioso q hay! un besito pekeñaaaaaaa

    ResponderEliminar