martes, 11 de mayo de 2010

¿Por qué?

La verdad no sé por qué me he decidido finalmente a escribir un blog aunque supongo que será porque ahora mismo tengo tantas preguntas sin respuesta que tengo que soltarlo por algún lado...
  • ¿por qué los que se hacen llamar tus amigos te decepcionan hasta límites insospechados?
  • ¿por qué les importa más el dinero que la amistad?
  • ¿por qué se meten en la boca del lobo aún sabiéndolo?
  • ¿por qué me atacan cuando lo único que intento es que estén seguros?
  • ¿por qué después de 17 años de amistad pasa esto ahora?
  • ¿por qué me tiene que seguir a todas partes?
  • ¿por qué me pregunta a todas horas que si la quiero?
  • ¿por qué me dice que ya no le digo cosas bonitas?
  • ¿por qué no me deja en paz de una vez?
  • ¿por qué no se olvida de mi?
  • ¿por qué tiene que depender siempre de alguien?
  • ¿por qué se tiene que meter donde no la llaman?
Y podría seguir así hasta completar la entrada,pero bastante tengo ya con intentar responder a todas y cada una de las preguntas. Seguramente no pueda responderlas,ya sea porque no sepa las respuestas o porque la respuesta me duele tanto que no puedo asimilarla...

Las respuestas quizá me hagan pensar si realmente vale la pena preocuparme por eso, es algo pasajero o desgraciadamente es el final de 17 años de amistad...
Respecto al otro tema, digamos que ya se va solucionando pero a ver hasta cuando dura porque me agota, no puedo aguantar más...

Gracias a todos los que os habéis parado a leer esto aún sin saber a lo que me estoy refiriendo...
Un beso!
Anita

No hay comentarios:

Publicar un comentario