miércoles, 25 de abril de 2012

Felicidades Hermana!!


Hoy es un día especial…
Hace 19 años, nació una estrella, una estrella que a medida que ha ido pasando el tiempo, ha conseguido hacerse su sitio en el firmamento… A esa estrella la llamaron Irina.
Irina fue creciendo con las demás estrellas de su galaxia, entre risas, sonrisas, cariño, sueños, inquietudes… hasta que un día, decidió que ya era hora de separarse de ellas. Creía que era el momento de empezar a brillar con luz propia, sin tener esa luz brillante respaldándola.
Decidió irse a otra galaxia en la que encontraría a muchas otras estrellas que la acogieron como si hubiese pertenecido a aquella galaxia desde el día en que nació. Irina era muy feliz allí, aunque echaba mucho de menos a las demás estrellas de su galaxia, así que como ellas también la echaban de menos, decidieron que por lo menos una vez al mes, Irina volvería a su galaxia para estar con las estrellas de allí.
Todo esto le sirvió a Irina, para darse cuenta de que si luchaba por lo que quería, siempre conseguiría tener su sitio en la galaxia que ella quisiese. A partir de ese momento, la estrellita Irina, hizo toooodo lo que ella quería, sin miedo a que nadie la apagase.
Una vez contada esta historia, solo me queda desearte que tengas un feliz día, que sonrías hasta que te duela la mandíbula, que bailes hasta que no puedas mas, que hagas de este día un día inolvidable y que nunca olvides que...

                               TE QUIERO MUCHO HERMANA!


1 comentario:

  1. BUF!!!! como he llorado mi niña!!! TE QUIERO MUCHISIMO!!!!! Siempre!!!

    Siempre hermana!!

    ResponderEliminar