miércoles, 7 de diciembre de 2011

La vida...

Qué complicada puede llegar a ser la vida a veces...

Cuando estás en un momento de tu vida en el que todo lo que te sucede es negativo y tienes ganas de tirar la toalla y rendirte es cuando tienes que frenar, pensar y reflexionar sobre lo ocurrido.
A veces lo ves todo negro, crees que no puede pasarte nada más y aún así te pasa... llega a un punto en el que no te reconoces ni a tí misma, te cambia el carácter, actúas de forma que no es la normal en tí, dices cosas que quizá antes de que pasara todo no habrías dicho o las habrías dicho de otra forma...

Llega el momento en el que tienes que plantearte qué cosas o personas tienen que estar en tu vida y cuales no, por el motivo que tú consideres correcto y sól
o tú eres la que decide, nadie más, aunque te cueste hacerlo...
Quizá ese es el momento en el que me encuentro ahora mismo... siento que voy a explotar, que se me acumulan muchas cosas y que no puedo con todo, aunque la gente diga que soy muy fuerte y sí puedo... no aguanto la falsedad, ni las malas caras, ni que se rían en mi cara ni en la de la gente que me importa,ni los malos rollos y todas estas cosas han estado pasando en un período de tiempo demasiado corto...

Quizá he pagado con la gente que no debía esta mala época, aunque he sabido pedir perdón y reconocer mis errores, pero muchas veces no se puede controlar...
Además cuando vas a sitios en los que crees que puedes evadirte de todos los problemas, intentar no pensar y pasar un buen rato acompañado
de risas y cuando lo que te encuentras son malos rollos, falsedad, malas caras, decepción,impotencia... no puedes hacer otra cosa que caer más y ver como también eso se desmorona sin poder hacer nada para evitarlo

Esto es algo que no demasiada gente sabe, pero creo que escribirlo me ha servido para sentirme un poco mejor y aunque sea sólo por eso, ha merecido la pena...



No hay comentarios:

Publicar un comentario