domingo, 25 de septiembre de 2011

Maribel Vitar

Ella quizá es una desconocida para la mayoría de la gente,ya que es más actriz de teatro que de televisión y cine.

Yo la descubrí un 20 de noviembre de 2010 cuando interpretaba maravillosamente a Basilia,en “Estúpida”.

Desde ese momento empezó a llamar mi atención,me sorprendió la fuerza y la energía que tenía en el escenario y por supuesto su interpretación,que fue brillante.

Un mes más tarde me dijo mi amiga Paula,con la que fui a ve
r estúpida, que Maribel estaba haciendo una obra en el microteatro, la sorpresa del roscón, y que si ibamos a verla. Nosotras nunca habíamos estado allí y pensamos que no había una ocasión mejor para ir ya que así veíamos a Maribel y conocíamos el sitio.

Después de ver la obra salimos encantadas y dijimos "aquí tenemos que volver", y ya casi va a hacer un año que llevamos yendo! En este momento fue cuando empezamos a hablar con Maribel y empezamos a admirarla también como persona.

Después de ésta vino “sopa de colibrí” con la que nos reímos a más no poder y con la que tanto disfrutamos.


Pasaron unos meses y no hacía obra en el micro y de repente le digo a Paula,mientras bajabamos Gran Vía, ¿sabes a quien echo de menos en el micro? Y me dijo a quién? A lo que contesté a Maribel y dijo ella pues sí,a ver si vuelve pronto.


Al día siguiente mirando el facebook del microteatro vi el cartel de una de las obras que iban a representar en Septiembre, y cuál fue mi sorpresa? Maribel formaba parte del reparto! Asi que enseguida lo puse en mi estado de facebook y además de confirmármelo ella me dijo que estaba con un monólogo en la sesión golfa,ese mes.


Asi que nos organizamos y después de pedirle que nos reservase entradas, alli fuimos,a conocer a Minerva y los cursos de verano con el pepino en la mano.

Estuvo taan fantástica metida en la piel de Minerva,se metió al publico en el bolsillo desde el primer momento y nos hizo disfrutar tanto que cuando acabó par
ecía que acababamos de entrar.

La última obra suya,papá se ha ido, ha sido tan distinta a lo que nos tenía acostumbradas... Es una obra super tierna y la química que tiene con Mara Ballestero,que interpreta a su madre, hace que te emociones e incluso que sueltes alguna lagrimilla,como me pasó a mí la última vez que la vi...

Sin duda y después de conocerla un poquito,puedo decir que Maribel, como persona, es alguien con un corazón enorme,cariñosa,dulce, alegre,sensible,agradecida,detallista, sencilla, humilde, adorable... Alguien que se hace querer desde el primer momento en el que la conoces y como actriz es alguien que sabe darle a los personajes lo que requieren en cada momento, que sabe hacerlos suyos, que sabe desenvolverse en registros muy disti
ntos y nunca pierde su esencia,que ha ido creciendo a pasos agigantados pero sobre todo es alguien que va a llegar lejos,porque vale y porque se lo merece.

Desde aquí solo puedo darte una vez más las gracias por todo y desearte que en la próxima obra tengas muchiiisimo éxito,que te lo mereces!

Mil besos guapa!

1 comentario: