miércoles, 24 de agosto de 2011

Pequeños Detalles

Pequeños detalles... de éstos está formada la vida.
Todos aquellos que sabéis ver más allá de lo material, sabéis a qué tipo de detalles me refiero.

Personalmente,creo que estos pequeños detalles,como pueden ser un abrazo,una sonrisa o una llamada inesperada de alguien a quien quieres, son mucho más importantes que cualquier regalo material.
Esos momentos son especiales,siempre quedarán en nuestra memoria,nunca se deteriorarán ni se romperán por mucho tiempo que pase.



Hace poco pasé un fin de semana que estuvo lleno de pequeños detalles, fueron muchos abrazos, muchas risas y sonrisas, muchas miradas de complicidad, algunos TE QUIERO sinceros y sobre todo, mucha amistad.

Quizá no todo el mundo es consciente del valor que todos estos gestos tienen,pero si se parasen un momento a reflexionar, se darían cuenta de lo desapercibidos que pasan y de lo importantes que son.
Ahora soy capaz de entender el dicho "No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita" ya que precisamente se refiere a esos pequeños detalles.

Ahora puede decir que sé lo que es la felicidad. La felicidad es el conjunto de todos esos pequeños detalles que hacen que la vida valga la pena, así que sólo puedo desearos a todos los que leéis esto, que vuestra vida esté llena de pequeños detalles




6 comentarios:

  1. Me gusta!! Yo sé a lo que te refieres, y te entiendo muy bien, los pequeños detalles son los mejores y los más sinceros!! Sabes que estoy encantada de haberte conocido? Pues ala, queda dicho!!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué sorpresa ver un comentario tuyo por aquí! Me alegro de que te guste y lo entiendas :)
    Yo también me alegro :) a ver si vuelves por aquí pronto y nos vemos!
    Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. me he emocionado mi niña... ♥ sobretodo por lo de ese fin de semana TAN especial...

    te quiero muchísimo, mil gracias por todo! Contigo a mi lado nunca me podría sentir sola :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Hay tantos pequeños detalles!
    Felices siempre compi de saltos!
    ♥ Bss :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta, Ana!! Es una gran verdad, nos preocupamos tanto por tantas cosas superfluas que, muchas veces, descuidamos esos pequeños detalles que contribuyen como granitos de arena a aumentar nuestra felicidad y la de los que nos rodean. Y que poco cuestan!! Muchos besos y me alegro de ser tu amiga. Esther

    ResponderEliminar
  6. Ay muchas gracias chicas!!! :)
    No sabéis cómo os agradezco vuestros comentarios! :)
    Ojalá vuestra vida se llene de pequeños detalles! :)
    Mil besos

    ResponderEliminar