lunes, 15 de agosto de 2011

María Casal

Con tan solo 10 añitos ya la ví por primera vez en la tele…. Ella interpretaba por aquel entonces a Elisa, la jefa de enfermeras de Hospital Central.

Elisa fue un personaje que me marcó mucho. Me fascinaron todas las caras que podía llegar a tener de un momento a otro; podía ser dulce, tierna, simpática, sensible, empática, pero también podía ser seria, estricta, prudente e incluso en ocasiones desagradable …

Iban pasando las temporadas, yo iba creciendo y las ganas de conocerla iban en aumento; aunque muy a mi pesar se quedó ahí, simplemente en ganas de conocerla porque era demas
iado pequeña para hacer nada que no fuese tener la esperanza de encontrármela por la calle…

Después fueron saliendo otros proyectos como 700 euros o La Que Se Avecina y una vez más m
e enganchaba a ellos y me salía una sonrisa al ver los distintos registros que nos enseñaba, demostrándonos una vez más, la gran actriz en la que se ha convertido.

Pero desde hace un par de meses, nuestros caminos se unieron…
Todo comenzó cuando les propuse a unas amigas hacerle el club de fans, a lo que éstas respondieron sí sin dudarlo ni un momento. Debo reconocer que nos extraño mucho que no tuviese uno pero estábamos encantadas de poder embarcarnos en este proyecto.

Nos pusimos manos a la obra, conseguimos contactar con María y dos días más
tarde ya teníamos su consentimiento para hacer oficial el club de fans.
A la semana o así, ya estábamos hablando de quedar para conocernos y como estaba un poco tristona se nos ocurrió organizar un regalo para darle de parte del club de fans el día que quedasemos. Ante esta idea mucha gente del club se mostró encantada y fueron muchos los que nos hicieron llegar su parte, gracias a todos.

Por fin llegó el día, el tan deseado 21 de julio. Desde casi una hora antes de la hora a la que nos veríamos, ya teníamos algo en el estómago, sí, los nervios… por fin la vimos llegar y con una sonrisa nos dijo en cuanto nos vio, ¿sois vosotras? y ahí empezó una mañana de lo más b
onita.



Después de esto hemos seguido en contacto y casi todos los días tengo noticias suyas, cosa que me hace mucha ilusión, sus mensajes inesperados, las cosas que me cuenta, la confianza que demuestra… así que va siendo hora de habar un poco de María como persona porque como actriz ya la conocemos todos.

La palabra que definiría a María sería dulzura, es la dulzura personificada, es simpática, risueña, tierna, graciosa, cercana, amable, tímida, humilde,sencilla, adorable…

Cuando la conocí me sorprendió mucho la confianza que tenía en nosotr
as sin apenas conocernos, cosa que le agradecemos mucho y ahora que la conozco y que se ha hecho un hueco en mi corazón puedo decir que la quiero, aunque nunca se lo haya dicho, porque para mí esa palabra tiene un valor muy grande pero ella me ha demostrado que se lo merece, que es alguien con un corazón inmenso, muy bondadosa y alguien GRANDE.



Así que desde aquí sólo puedo darte las GRACIAS por todo, decirte que te quiero y que felicidades que hoy es tu santo!

2 comentarios:

  1. Bravo, bravo, bravo (irian aplausos!!) Qué bien dicho, qué bien expresado. Grande María, grande tu!!! L.

    ResponderEliminar