lunes, 25 de abril de 2011

Felicidades hermanitaaa

Hoy es un día muy especial, ya que mi niña cumple por fin los ansiados 18 años!!

Por fin vas a poder entrar en los sitios legalmente, vas a poder hacerte el piercing que tanto quieres,vas a poder sacarte el carnet de conducir y sobre todo vas a poder venirte a vivir aqui y pasar momentos inolvidables juntas :) ♥♥

Espero que pases un día tan mágico como puedas imaginar, lleno de sorpresas y momentos inolvidables con gente maravillosa que te quiere y que te acuerdes de todos los que te queremos y que de una forma u otra estamos hoy allí contigo.

Acuérdate de todos y cada uno de los momentos que hemos pasado juntas e imagina que hoy estoy allí contigo celebrando ese día tan especial :)

Leete el regalito que te hice y hazme caso, disfruta todos y cada uno de los momentos como si fuese el último, disfruta de los últimos meses que te quedan en Barcelona y piensa en todos esos meses que nos quedan juntas en madrid!

Nos quedan muchas tardes en Gran Vía, muchas tardes de estudio en el Starbucks, visita a los jardines del palacio real, a los jardines de sabatini, templo de debod, muchas obras de teatro... pero sobre todo muchos momentos mágicos e inolvidables!

TE QUIERO MUCHO HERMANITA!

1 comentario:

  1. Millones de Gracias mi niña, eres alguien TAN importante para mi... nunca me faltes e? te quiero mucho mucho

    ResponderEliminar